SEXO Y TANTRA XI-a-

Ejercicios para el orgasmo

MÉTODO DE LA AUTOEXCITACIÓN PRINCIPALMENTE PARA MUJERES

Destinados a la resolución de la disfunción orgásmica o anorgásmia en la mujer.

PRIMERA ACTIVIDAD: Auto-inspección y auto-experimentación

Free Image Hosting at www.ImageShack.usEn esta sesión debe usted llegar a conocerse mejor, explorando de manera natural su propia anatomía y experimentando con las sensaciones que provienen de una ligera estimulación de los genitales. La exploración no solo será táctil sino que también debe ser visible ayudándose con un pequeño espejo.

SEGUNDO EJERCICIO: Auto-estimulación con imaginación romántica

Desnúdese y vaya a la cama con luz tenue. Relájese imaginando una fantasía apetecible. Persistiendo en su fantasía empiece a tocarse las diferentes partes de su cuerpo incluyendo los genitales evitando alcanzar el orgasmo. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

TERCERA ACTIVIDAD: Auto-estimulación sexual con fantasía erótica

Utilizando la misma fantasía u otra más erótica e incluso con la ayuda de películas sugestivas o revistas se trata de continuar las sensaciones placenteras pero estimulando por completo la zona erógena. Cuando se toque el clítoris hágalo ligeramente al principio y conforme la sensación sexual suba, con más presión, empezando a mover la pelvis rítmicamente hasta alcanzar uno o varios orgasmos.

CUARTO EJERCICIO: Auto-estimulación compartida

Desnudos y cómodamente en la cama intenten mantener la comunicación abierta entre los dos durante toda la sesión, tanto a través de la palabra como de los gestos. A continuación cada uno se empezará a tocar su propio cuerpo empezando lentamente con las zonas sensuales hasta llegar a la zona genital, mirando como la otra persona se estimula. Si se siente cerca el orgasmo, poténcienlo sin preocuparse por la presencia de su compañero. Se trata de perder la vergüenza compartiendo su sexualidad de forma franca, el uno con el otro.

QUINTO EJERCICIO: Estimulación gratuita

Se empieza este ejercicio con la ropa puesta, acariciándose y abrazándose el uno al otro. Empiecen a desnudarse y tiéndanse cómodamente en la cama, comenzando la sesión con cinco minutos de fantasía sensual-erótica acompañada de masaje para cada uno, sin llegar a la zona genital. Image Hosted by ImageShack.us
Transcurridos cinco minutos intercambiar las acciones. Seguir la sesión con un tiempo igual para cada uno de masaje genital. Es importante disfrutar de la estimulación recibida, con o sin orgasmo. Al finalizar la sesión compartan el uno con el otro las fantasías vividas durante los masajes.

SEXTA ACTIVIDAD: Coito con auto-estimulación: El puente

Desnudos cómodamente en la cama empiecen con pequeños besos y abrazos, tocándose ligeramente uno al otro las zonas sensuales al tiempo que se dedican un lenguaje sensual. Cuando empiecen a sentir el inicio de la excitación sexual ella se estirará y el hombre se posicionará encima de ella. Abriendo bien las piernas, ella cogerá el pene con sus manos y se lo introducirá lentamente en el interior de su vagina, jugando y explorando con él su propia zona genital, haciendo que la punta del pene pase lentamente por la superficie de sus genitales y entre los labios de la vagina tocando el clítoris. Entonces hombre y mujer empezarán un movimiento sincronizado arriba y abajo para facilitar el contacto genital.

Image Hosted by ImageShack.us

Mientras tanto se tocan el uno al otro las partes más sensuales del cuerpo a la vez que se besan. Es en este punto que ella se presionará el clítoris incrementando la presión cuando sienta la inminente llegada del orgasmo, al tiempo que se aumenta el movimiento rítmico de la pelvis. Una respiración rápida ayuda al hombre a situarse respecto al nivel de excitación de la mujer. Si el hombre llegase al orgasmo antes que la mujer puede acompañarla igualmente con besos y caricias mientras ella sigue autoestimulándose hasta alcanzar su propio orgasmo.

Dr. Miguel Osío Sandoval

Relaciónalo con otros Blogs:
Blogalaxia:
Technorati: -

Página Principal
About these ads