EL SEXO Y EL TANTRA
“Las enseñanzas sobre el sexo pueden conducir al hombre al Amor, pero las enseñanzas acerca del Amor nunca llevarán al hombre a la sexualidad”.
“La energía del sexo es transformada en amor y es diseminada a todo su alrededor en proporción directa con el crecimiento del amor en el interior”. – Osho-

Segun varios estudiosos se afirma que los ciclos de actividad masculina o femenina, están gobernados por el planeta URANO. Esto quiere decir que Urano, con sus dos polos, determina las épocas de actividad triunfal masculina y las épocas de actividad triunfal femenina.CHAKRAS
Actualmente la mujer  toma un papel predominante en la sociedad, se impone en las ciencias, se impone en el mundo del comercio, se impone en los gobiernos, se impone en las religiones, se impone en el hogar, se impone en la política y en casi todas las actividades. Ésta es su época. Urano gobierna directamente las glándulas sexuales; en la mujer, gobierna la actividad de los ovarios. Así que, son 42 años de dominio masculino y 42 de dominio femenino. La mujer, obviamente, puede aprovechar esta época para transformarse, si así lo desea.
Considerando estas cuestiones, me parece que el sexo femenino tiene derecho a la dignificación y a la transformación. El sexo femenino debe aprovechar el momento actual en el que Urano la está ayudando, sacar el máximo de provecho a la vibración del planeta Urano. La mujer tiene derecho a pasar a un NIVEL SUPERIOR DEL SER, y esto es posible sabiendo amar. “Amor es ley, pero Amor consciente”; “el Amor es el sumum de la Sabiduría” (así lo dijo Hermes Trismegistro en su “TABLA DE ESMERALDA”, el tres veces grande Dios Ibis de Thot). El Amor es el fundamento de todo lo que es, ha sido y será. La mujer, mediante el Amor, no solamente puede transformarse a si misma, sino también puede transformar a los demás. La mujer en estos momentos desplaza al hombre y tiene dominio, mando completo. Entonces, es la mujer la que tiene que regenerar al hombreg.
Uno de los problemas más inquietantes de la época es el problema sexual. No hay duda de que la Sexología, en si misma, es fundamental para cualquier civilización. El sexo masculino, se encuentra en estado involutivo, decadente; ha abusado del sexo y eso le ha hecho perder el dominio sobre la Tierra, sobre el Universo. El sexo masculino marcha en forma decadente. Cuando uno estudia la energía creadora, la energía sexual, a la luz de un Sigmund Freud, por ejemplo (el autor del Psicoanálisis), o de un Jung, o de un Adler, o a la luz de los TANTRAS SÁNSCRITOS, o Tibetanos, o Hindúes, o posiblemente de la Escuela Amarilla China, puede descubrir, con gran asombro, que mediante la energía creadora es posible la transformación del ser humano.
La mujer lo que tiene es que conocer un poco más los Misterios del Sexo.  Antes, estos Misterios se consideraban “tabú” o “pecado”, y motivo de vergüenza o disimulo. Ahora, en los países cultos, el sexo se estudia a la luz de la Ciencia. Freud dio el ejemplo con su Psicoanálisis. Adler, Jung y demás seguidores, han demostrado al mundo la realidad de las teorías freudianas.
Obviamente, la energía creadora fluye en todo lo que es, en todo lo que ha sido, en todo lo que será. La energía creadora permite a las plantas reproducirse, mediante sus pistilos, que vibran y palpitan en el cáliz de la flor. La energía creadora permite a las aves reproducirse, formar sus hijos. La energía creadora permite, a todas las especies vivientes del inmenso mar, la reproducción siempre incesante. Dicha energía, como la electricidad, como el magnetismo, como la fuerza de la gravedad, etc., es una energía que nosotros debemos aprender a manipular sabiamente. Es una energía veloz, instantánea, más rápida que la Mente, mucho más rápida que las emociones, o que cualquier otro movimiento orgánico.
No hay duda de que, en la cópula química o metafísica, está el secreto de la transformación humana. La mujer debe transmutar esas energías creadoras. De hecho inicia un proceso de transformación intima que la coloca en un nivel superior del Ser.
La cópula química o metafísica, incuestionablemente está relacionada con la GRAN CÓPULA UNIVERSAL. Bien sabemos que el ETERNO MASCULINO hace fecunda al ETERNO FEMENINO para que surja la vida en todo el Universo. Esto es indubitable. Esos dos principios pertenecen a lo Divinal. Con justa razón Simón, el Mago, decía:
“Existen dos vástagos de toda seriedad;
el uno viene de arriba, de Urano, y es masculino;
el otro asciende y es femenino.
En la unión de estos vástagos, está la clave de todo poder…”
Continua en dos días EL SEXO Y EL TANTRA III
Relaciónalo con otros Blogs:
Blogalaxia:
Technorati:

Página Principal
Anuncios