SEXO Y TANTRA V

La práctica de determinados ejercicios asegura erecciones mucho más potentes que en el no iniciado, incluso, y además el lingam –pene- puede estar erecto durante horas sin debilitarse. Así, la potencia sexual masculina ya no está limitada, y lejos de agotar la energía física o psíquica del varón, la erección la exalta. Durante la excitación sexual, los nervios genitales relajan las válvulas de los tejidos esponjosos del cuerpo cavernoso, permitiendo así el flujo de sangre entre a ellos produciendose la erección. ¡Debemos retener que la erección comienza por una relajación!. Incluso sin excitación erótica, factores puramente fisiológicos pueden producirla, es el caso clásico de la erección matinal debido a la vejiga llena. Sin embargo la mayoría de las erecciones provienen de una estimulación cerebral, y por tanto dependen del psiquismo por lo que podemos concluir que la casi totalidad de las impotencias tienen una causa psíquica y no fisiológica.
 Cuando el pene se levanta es porque está lleno de sangre, ésta es retenida en el órgano por la contracción de los músculos compresores y eyaculadores, que mantienen así la erección. Después de la eyaculación estos músculos se relajan, la sangre corre y el pene se ablanda.
Y ahora hablemos de músculos, ¡porque el órgano sexual masculino tiene músculos! Los músculos acercan el pene endurecido al cuerpo, tirando de él hacia adelante y hacia arriba. Cuanto más potentes sean, más enérgicamente se levantará el lingam , pero también, como lo envuelven por la base, contribuyen a retener la sangre en el órgano, lo cual mantiene la erección.
El Tantra quiere fortalecer estos tres tipos de músculos erectores: el compresor de la uretra, los transversos del perineo y los bulboesponjosos. En cuanto a los músculos, no hay ni milagro, ni misterio: el único medio infalible para fortalecerlos es el ejercicio. Y los contactos tántricos frecuentes y prolongados los tonifican notablemente, hasta sin ejercicios especiales.img519/9382/ss03271yh2.gif

Este hecho, por sí solo, explica por qué en el tántrico los años, lejos de debilitar su vigor sexual , lo aumenta; su virilidad permanece intacta incluso a una edad avanzada, y debe su asombroso estado juvenil especialmente a las hormonas secretadas por sus gónadas.
Objetivos:
a) tomar conciencia del complejo muscular genital en su conjunto,
b) fortalecerlos,
c) Aislar y contraer separadamente estos músculosRelaciónalo con otros Blogs:
Blogalaxia:

Technorati:

Página Principal
Anuncios