SEXO Y TANTRA XI –B-

SEXO PARA HOMBRES

Para todas aquello hombres y mujeres que viven angustiados por el tipo o la ausencia de orgasmos, les recomiendo ahora ejercicios comprobados por muchos sexólogos.

MÉTODO DE LA AUTOIMPLICACIÓN PRINCIPALMENTE PARA EL HOMBRE

Primer paso: Auto-focalización con estimulación mutua
La razón de este paso es la presunción de que para poder compartir tú sexualidad con tu pareja, debes poder ser sexual contigo mismo. Cómodamente situados, se efectúa masaje sensual en todo el cuerpo. Image Hosted by ImageShack.usPrimero ella a él y luego al contrario. Después se acariciarán directamente lo genitales con el fin de estimularlos (primero ella, luego él). Se trata de poder relajarse mientras se recibe la estimulación, dejándose llevar si se alcanza el orgasmo.

Segundo paso: Auto-focalización con auto-estimulación
Sesión compartida, con una comunicación mutua tanto física, verbal como emocional. Cada uno se tocará su propio cuerpo empezando por las zonas sensuales para llegar a la zona genital. Free Image Hosting at www.ImageShack.usSe trata de autoestimularse con el fin de perder la vergüenza por la presencia de su pareja y así afirmar la amistad íntima y merecedora de una honesta expresión y comunión sexual.

Tercer paso: Auto-focalización con penetración parcial
Desnudos y cómodamente en la cama, el hombre se situará de rodillas entre las piernas de la mujer, la cual estará estirada con las piernas abiertas, se tocará cada uno su propio cuerpo tal como hemos comentado en el paso anterior.
Cuando el hombre alcanza el umbral del orgasmo se inclinará hacia la mujer e introducirá su pene dentro de la vagina. Es importante que la eyaculación empiece fuera de la vagina y que la penetración se efectúe tan solo cuando el hombre haya sentido el inicio del orgasmo.

Cuarto paso: Auto-focalización con el puente y el anillo
Desnudos y cómodamente en algun sitio íntimo, se comenzará con caricias estimulando sensualmente el uno al otro, cuando se empiece a sentir el inicio de la excitación sexual la mujer se estirará y el hombre se posicionará sobre ella. La mujer sostendrá el pene entre sus manos y lo introducirá lentamente en su vagina. Una vez alojado en ella, ambos empezarán a moverse sincronizadamente arriba y abajo para facilitar el contacto genital. En este punto, la pareja busca acceso directo a sus propios genitales con la mano. Ella se tocará el clítoris y él el pene durante el coito. Seguirán con la auto-estimulación hasta llegar a la eyaculación.

Quinto paso: Coito libre
Estimularse el uno al otro hasta alcanzar un nivel suficiente de excitación. Free Image Hosting at www.ImageShack.usEl hombre se posicionará sobre la mujer para a continuación, introducir su pene lentamente en la vagina. Se efectuarán los movimientos rítmicos hasta la plena consecución del orgasmo.
Recuerden que el orgasmo es una experiencia agradable que a veces acompaña el placer de la sensualidad, el erotismo y el contacto sexual. Lo más importante del sexo es poder disfrutarlo, sin pretensiones, simplemente disfrutarlo. Con esta actitud receptiva el orgasmo llegará por si solo (no necesariamente cada vez) como punto culminante de la excitación sensual.

Dr. Miguel Osío Sandoval

Blogalaxia:
Technorati:

Página Principal
Anuncios